• Municipios

Exigen a Gustavo Vargas liquidar adeudo de 7 meses con gasolinera

  • Óscar Aranda
Reclaman al alcalde que las deudas con la empresa ya comenzaron a afectar sus salarios
.

Con una protesta en el acceso principal al palacio municipal de Huauchinango, empleados de la Gasolinera “Wurts”, sucursal Cuautlita, exigieron que el presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera les liquide el adeudo de combustible que tiene con esa empresa desde hace más de 7 meses.

Los despachadores de la gasolinera y los administradores colocaron pancartas en las paredes del acceso a la presidencia municipal, denunciando el adeudo, exigiendo el pago y una audiencia con el alcalde.

Ante la llegada de los manifestantes, policías municipales que resguardan la entrada principal procedieron a colocar una cadena con candando para impedir el acceso y dar oportunidad solo de que la gente del interior del edificio pudiera salir.

Los empleados denunciaron que el alcalde Gustavo Vargas ha hecho promesas de pago por mucho tiempo, pero no las ha concretado, mientras que su adeudo, dijeron, ya ha afectado el pago de sus salarios, por lo que exigieron se resuelva su situación.

La manifestación, que duró unos 40 minutos, concluyó cuando una mujer, supuestamente enviada por el alcalde y que no dio a conocer su cargo en el ayuntamiento, anunció a los trabajadores que el adeudo se liquidaría el próximo día jueves.

Tags: 

Comentarios de Facebook: