• Deportes

Rayados rescata empate de último minuto ante Columbus Crew

  • Edwin García
Los pupilos del 'Vasco' Aguirre consiguieron la igualada en el 90+3, lo que permite definir el pase a Semifinales de Concachampions en la Sultana del Norte
.

Como parte de los cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf, el cuadro de Monterrey se metió al Estadio Mapfre para enfrentar al Columbus Crew estadounidense, de donde rescataron un valioso empate luego de verse superados en el segundo tiempo.

Rayados tomó rápidamente la ventaja con una anotación de Aké Loba al minuto 9. El delantero marfileño recuperó delante de medio campo y luego recibió un pase en el área, donde aprovechó el resbalón de un defensa rival para hacerse presente en el marcador.

La respuesta del Crew llegó al minuto 65 con una extraordinaria jugada del viejo conocido de la Liga MX, Lucas Zelarayán, quien recuperó un balón en los linderos del área y pintó un par de fintas para que Miguel Martins únicamente impactara la redonda de primera intención y mandara el balón al fondo.

Todo parecía indicar que los dirigidos por Javier Aguirre regresarían a México con el amargo sabor de la derrota, pues el mismo Zelarayán, ex de Tigres, anotó el segundo tanto al minuto 87 con una media tijera cuando ya se encontraba vencido en el suelo.

Sin embargo, los de la Sultana del Norte encontraron consuelo en los últimos minutos del encuentro. Primero, Rogelio Funes Mori estrelló un disparo en el defensor del Crew, lo que permitió a Monterrey recuperar la posesión del balón. Finalmente y tras un centro al área, Alfonso Alvarado cabeceó al 90+3 lo que significaría la igualada, para dejar suspensa la llave de Cuartos y definir todo la próxima semana en el Estadio BBVA.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: