• Seguridad

En riña apuñalan a hombre en la colonia La Popular

  • Alberto Montero
Con heridas de gravedad el lesionado fue llevado a un centro médico
.

Durante una riña, un hombre de 47 años de edad fue apuñalado y herido de gravedad al sur de la capital poblana, donde no se logró detener a los atacantes.

El pelito inicio este 27 de abril a las 18:15 horas, en el mercado de la colonia La Popular, donde los involucrados pasaron de los insultos a los golpes.

Luego de que los ánimos se calentaran, uno de los rijosos tomó un objeto punzocortante para después lanzarse contra uno de sus contrincantes de 47 años de edad, al cual apuñaló en espalda y nuca.

El herido cayó al suelo mientras que el resto de los participantes escaparon del lugar y testigos llamaron al número de emergencias.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron a la zona donde atendieron al herido para su posterior traslado al Hospital General del Sur, para su valoración médica.

En tanto los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes para turnar el caso y la información a la Fiscalía de Puebla para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: