• Espectáculos

Lucía Méndez asegura que Luis Miguel le dijo que fue el amor de su vida

  • Redacción
Según el libro, el intérprete de ‘La Incondicional’ se enamoró perdidamente de la actriz
.

Lucia Méndez se apuntó en la lista de quienes afirman ser el amor de la vida de Luis Miguel. La cantante aseguró que vivió un romance que disfrutó mucho pese a la gran diferencia de edades.

Además, a cantante asegura que ‘El Sol’ le dedicó el tema "Tengo todo excepto a ti", como lo dice el libro de Javier León Herrera "Luis Miguel: la historia: La verdad sobre la vida del cantante".

Según el libro, el intérprete de ‘La Incondicional’ se enamoró perdidamente de la actriz.

Hace unos días Alejandra Ávalos aseguró que "Tengo todo excepto a ti" se la dedicó Luis Miguel a ella, esto pese a que en la bioserie del artista se muestra que el tema fue para Marcela Basteri, madre del cantante.

La artista de 66 años expresó: “¡Ay Dios Mio!... No pudo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle, pero...”.

“Como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo ´para tu ego, eres el amor de mi vida´, ¡y me quedé helada! [...] tenía 28 años ahí, quizás en ese momento lo sintió”, fueron las palabras de Lucía.

Además Lucía Méndez reiteró que dejó a Luis Miguel cuando se enteró que era menor de edad. “Él se fue a Acapulco, ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue; entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres”.

“De tocho morocho... ¡cómo demonios voy a desaprovechar esa belleza!, ¡por favor!... ¡Claro! (que hubo intimidad), ¿para qué te miento?, ¿para qué voy a ser hipócrita?, es divino, es muy buen amante, tiene sentido del humor, es precioso, divino, estaba en su mejor momento... y cuando me regañó, a sus 28 años, era de babear... yo lo veía enfrente y decía ´¡qué belleza tan hermosa!´... No lo voy a negar nunca, y ¡qué barbaridad!, andas con Luis Miguel y te deja un sello, te deja como una marca”, describió Lucía su relación con el famoso cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: