• Espectáculos

Así reportan el estado de salud de Willie Colón

  • Redacción
“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, informó Pietro a EFE.
.

Luego de que se informara que Willie Colón sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave, su representante, Pietro Carlos, anunció que el músico de salsa y compositor ya está en un hospital de Nueva York y se encuentra estable.

“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, informó Pietro a EFE.

Además se informó que entre lunes y martes, Willie sería sometido a varios estudios, esto porque el accidente fue muy fuerte y tuvo muchas heridas.

Además, medios locales informaron que Colón y su esposa fueron sacados de entre los escombros del accidente, trasladados a un hospital en Virgina y más tarde a esta clínica en Nueva York.

El artista sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza que requirieron de 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, confirmó su portavoz, Nell McCarthy.

La esposa de Colón sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta.

“Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas” para el dolor, informó el representante del artista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: