• Entretenimiento

AMLO felicita a los tres mexicanos que ganaron el Oscar a Mejor Sonido

  • Redacción
Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron tres de los cinco ganadores del Oscar a Mejor Sonido por la película Sound of Metal.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su beneplácito con el triunfo de tres mexicanos en la pasada entrega de los Oscar.

Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron tres de los cinco ganadores del Oscar a Mejor Sonido por la película Sound of Metal.

El presidente aseguró que si tiene tiempo verá la película. “Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría de el Mejor Sonido de la película El sonido del metal. (…) Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de Mejor Sonido”, expresó.

“Me dicen que es buenísima la película y si tengo tiempo la voy a ver”, fueron las palabras de López Obrador sobre la cinta que cuenta la historia de un músico que toca la batería en una banda del heavy metal y va perdiendo de forma gradual el sentido auditivo.

“Me platican que la película es buenísima, de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando, un esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver. Felicidades a estos tres mexicanos”, expresó el mandatario.

Michelle Couttolenc, ingeniera en audio especializada en cine, primera mexicana en ganar un Oscar en esa categoría; Carlos Cortés, ingeniero en audio, y Jaime Baksht, ingeniero en sonido y mezclador de doblaje. Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de mejor sonido”, fueron las palabras del presidente de México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: