• Municipios

Torton derrumba casa en la federal Hueytamalco – San José Acateno

  • Elizabeth Román
Del accidente solo resultaron daños materiales y personas con crisis nerviosa
.

Daños materiales que ascienden los miles de pesos fueron el resultado de un accidente en el que un camión torton se impactó contra una vivienda ubicada a la orilla de la carretera federal HueytamalcoSan José Acateno, la madrugada de este viernes.

Pese a lo aparatoso del accidente los habitantes del sitio afectado resultaron ilesos, la unidad marca DINA modelo 83, color amarillo, con placas del estado de Puebla con terminación 418 era manejada por José N., de 28 años de edad.

Según el reporte preliminar el chofer del torton intentaba realizar una maniobra en reversa cuando perdió el control de la unidad y terminó impactado en la vivienda de la familia, quienes presentaron una crisis nerviosa tras lo sucedido.

El dueño de la unidad expuso que se haría cargo de los gastos que dejó el accidente comenzando por la reparación del inmueble.

Al lugar acudieron peritos, así como paramédicos para dar asistencia a la crisis nerviosa que presentaron algunos integrantes de la familia y realizar las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: