• Municipios

En Zaragoza conmemoran el Día Internacional del Libro

  • José Rosas Cano
Presentaron capítulo de libro sobre historia del municipio
.
Zaragoza, Pue.- Con la presentación de un capítulo del libro que abordará la historia de Zaragoza, obra que estará concluyendo el destacado escritor Olaff Martínez Paz en los próximos meses, se llevó a cabo la Conmemoración del "Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor".

Durante la presentación del texto, que tuvo lugar en la Ex Estación del Ferrocarril, se dio cuenta de la etapa de la Revolución Mexicana y el papel que tuvo Zaragoza, además de la llegada del ferrocarril a este municipio.

"Zaragoza en la Revolución Mexicana" es el capítulo 6 que fue dado a conocer en esta conmemoración, donde Olaff Martínez destacó que los derechos de autor del libro se le otorgarán al municipio de Zaragoza.

En entrevista señaló que la obra contará con 10 capítulos y se abordarán incluso temas de otros municipios de la región. Aseguró que es muy importante que exista información confirmada en cada página de este trabajo.

Comentó que en próximos días se estarán llevando a cabo entrevistas con varias personas del municipio para así tener datos exactos acerca de las diferentes etapas que ha tenido este importante municipio que tiene grandes oportunidades de desarrollo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: