• Espectáculos

Critican a Maribel Guardia por lucir tan joven, a diferencia de su perrito

  • Andrea Domínguez
Luego de una publicación que hizo Maribel Guardia en redes, usuarios la comparan con Voldemort por lucir tan joven
.

Hace unos días, Maribel Guardia subió una fotografía de ella a su cuenta de Instagram, sin embargo, fue hasta este lunes que, dicha imagen se volvió viral debido a que, la actriz sigue luciendo un aspecto joven, por lo que la han comparado con Voldemort.

En una publicación que la actriz y modelo de origen costarricense realizó durante el fin de semana, se aprecia a ésta posando al lado del tronco de un árbol, en donde también aparece un perrito que ha llamado la atención de los cibernautas.

“Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, se lee en la descripción de la imagen que la modelo compartió.

Por su parte, Maribel Guardia acostumbra a subir fotos de ella a sus redes, en donde presume sus diferentes vestuarios y, aunque esta imagen es muy parecida a las que acostumbra a compartir, el hecho de que apareciera un perrito un tanto desaliñado a su lado, levantó las críticas de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dia)

Además de su trabajo como figura publica en la televisión mexicanaMaribel Guardia ha llamado la atención de los espectadores, ya que a sus 61 años, sigue luciendo como una jovencita.

Así, al mirar al perrito que aparece al lado de la modelo, en redes se ha comparado a la actriz con Voldemort y, por consiguiente al perrito con un horrocrux, los cuales hacen referencia a la saga de Harry Potter.

De acuerdo con ello, Voldemort cuenta con vida eterna, gracias unos objetos poderosos llamados horrocruxes, en los que con ayuda de magia oscura se les inserta una parte del alma de la persona.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones que circulan en redes:

Tags: 

Comentarios de Facebook: