• Entretenimiento

¿Paola Montero es Paty Manterola, en serie de Luis Miguel?

  • Redacción
En el tercer episodio de la bioserie aparece Paola Montero, a quién Alex llama la chava “Every Body Loves Banana”.
.

La serie de Luis Miguel sigue revelando detalles de su vida, pero no todos concuerdan en las versiones de la producción de Netflix y de los famosos a los que se hace alusión.

En el tercer episodio de la bioserie aparece Paola Montero, a quién Alex llama la chava “Every Body Loves Banana”.

No es un secreto de que se trata de Paty Manterola, una de las integrantes originales del grupo Garibaldi.

En la serie de Luis Miguel se muestra el fin de la relación del artista con Erika, quien le recrimina su distancia y le dice que se irá a Estados Unidos.

El personaje al que le da vida Fátima Molina es una mujer seductora que provoca a Micky y se le muestra como la causante de que el protagonista de la serie llegue tarde a una cita que tenía con sus hermanos Alex y Sergio en La Pista San Jerónimo o que deje plantada a su pequeña hija Michelle en su cumpleaños.

Además se muestra que fue ella quien lo convence de que viaje a Chile para que se presente en el Festival Viña del Mar.

El personaje de Paola es presentado como una chica que quiere toda la atención de Luis Miguel.

Pero la historia no es la misma que es contada por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, ya que ellos ponen a Paty Manterola como una de sus incondicionales del artista.

Los escritores ponen a la exgaribaldi como una mujer de las “siempre estuvieron durante largas etapas ahí presentes, dispuestas a acudir a su encuentro cuando las llamaban”.

En Suelta la Sopa, la cantante contó hace años que conoció a Luis Miguel durante un Festival Acapulco, sin embargo, la chispa entre ellos nació años después durante un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de romper con su novio Xavier Ortiz.

“Lloré muchísimo; llevábamos como dos años. Llegamos a México y estaba el avión de Luis Miguel en el mismo hangar. Nos bajamos y el manager de Luis Miguel me dice ‘Oye, PatyLuis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar’. Yo ya lo había conocido años atrás en el Festival Acapulco y Luis Miguel me tiró toda la onda, lo tengo que decir, toda la onda. Yo estaba de novia y le dije: ‘Perdóname, pero tengo novio’.

“Entonces, un año después, llegó mi venganza [contra Javier]. Subo a saludar a Luis Miguel en el avión, súper caballeroso, súper lindo. ‘¿Sigues de novia?’, me dice. Y yo [le dije] ‘No, terminé con mi novio hace apenas unas semanas’”, contó Manterola al programa de televisión.

Tras ese encuentro, ella relata que Luis Miguel le pidió su teléfono y ella se lo dio. “Fue la primera vez que salimos a cenar, y cuando Javi se enteró fue y me rogó. Cuando yo regresé con Xavi. Xavi y yo tuvimos muchos truenes durante nuestra historia y, en esos truenes, Micky me hablaba y me decía vámonos a cenar, vámonos al cine…”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: