• Entretenimiento

Cristian Castro aparece en serie de Luis Miguel con otro nombre y así impactó

  • Redacción
En el capítulo de esta semana se mostró a Chris Valdez, en alusión a Cristian Castro y la presunta rivalidad que tuvieron hace ya unos años.
.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel sigue mostrando a famosos que han formado parte de la vida del famoso artista.

En el capítulo de esta semana se mostró a Chris Valdez, en alusión a Cristian Castro y la presunta rivalidad que tuvieron hace ya unos años.

EL artista que aparece con otro nombre llama la atención de Luis Miguel, le genera celos y hasta le hace ver que podría ser su reemplazo.

Uno de los datos de la vida profesional de Luis Miguel que puso al descubierto el episodio tres de Luis Miguel, la serie es su rivalidad de los 90s con Cristian Castro.

Cris Valdés es mostrado luego de protagonizar “Las secretas tentaciones” y se lanza como cantante con No podrás, un tema que fue todo un éxito en 1992.

Según lo escrito en el libro Oro de rey el éxito alcanzado por Castro no pasó inadvertido para Luis Miguel ni para Hugo López.

Pero más allá de la rivalidad musical, los problemas entre ambos artistas se debieron al amor de una mujer: Daisy Fuentes.

Cristian tuvo un romance con Daisy, pero ella lo dejó por Micky. El hijo de Manuel “El Loco”Valdés contó al programa argentino Podemos hablar, que fue amigo de Luis Miguel hasta que éste último le bajo a su novia.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo donde íbamos a andar en jetskis, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció.

“A mí no me distancio de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’. A partir de ahí, él se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”, expresó Castro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: