• Elecciones

Abusos de Saúl Huerta no quedarán impunes: Manzanilla

Acompaña a candidatos a las diputaciones federales de Encuentro Social por el distrito 11 y 13
.

En gira de trabajo por la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Fernando Manzanilla Prieto, ratificó a las y los pobladores de esta demarcación, que insistirá desde la Cámara de Diputados para que se le retire el fuero a Saúl Huerta, diputado federal acusado por abusar sexualmente de menores de edad y se le juzgue conforme a la ley.

Indicó que en su calidad de diputado federal presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Fiscalía de la Ciudad de México a que integre el expediente correspondiente y exponga a la Cámara de Diputados la solicitud de juicio de procedencia en contra de Saúl Huerta, además de efectuar un exhorto al propio coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, de sumarse a este llamado.

En este sentido, el también candidato a la diputación federal de representación proporcional por la cuarta circunscripción, Manzanilla Prieto, aseguró que las y los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) son la mejor opción para representar en el Congreso de la Unión a las familias debido a que cuentan con la única plataforma política sustentada en fortalecer los valores de los hogares.

“Lo que necesita México y Puebla son políticos que realmente quieran servir a la ciudadanía, personas con valores, que protejan la vida y a la familia, por ello es que las y los abanderados del PES representan la mejor alternativa”, sentenció.

En este sentido mostró todo su respaldo a René Luna, candidato a diputado federal por el distrito 11, ya que dijo es un ciudadano comprometido con que las familias, así como sus hijas e hijos, vivan con tranquilidad y calidad de vida.

Cabe destacar que también acompañó a la abanderada por la diputación federal del distrito 13, Gaby Rojas, con quien realizó caminatas en el municipio de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Así mismo, en conjunto con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Francisco Ramos Montaño y de los delegados solidarios, efectuó la inauguración de la Casa de Campaña en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: