• Municipios

Hallan muerta a joven desaparecida en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal llegaron al lugar que era custodiado por la Policía Municipal de Tecamachalco, a fin de realizar el rescate del cuerpo
.

Una mujer que fue  reportada como desaparecida desde el 19 de abril en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, fue hallada sin vida en un canal de aguas negras en el municipio de Tecamachalco, convirtiéndose en el tercer feminicidio en esa región en 72 horas.

Sobre este hecho se sabe que ayer por la mañana, vecinos de la localidad de Xochimilco reportaron que a un costado de un canal de aguas negras que proviene de Valsequillo, estaba un cuerpo humano flotando.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal llegaron al lugar que ha era custodiado por la Policía Municipal de Tecamachalco, a fin de realizar el rescate del cuerpo flotando, el cual correspondía al de una mujer.

Una vez que se realizaron las maniobras pertinentes se procedió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Horas más tarde se confirmó, a través de la ropa y algunos rasgos característicos, que el cuerpo correspondía al de Idalia T., de 28 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde el lunes 19 de abril cuando salió de su casa en Cuapiaxtla de Madero.

Se sabe que la víctima era madre de dos niños y era buscada por toda su familia, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones tenía el cuerpo y las causas de su muerte, aunque el caso es investigado como un feminicidio.

Hay que recordar que se trata de la tercera mujer asesinada en un lapso de 72 horas en Tecamachalco, iniciando el miércoles por la tarde cuando una mujer fue asesinada de al menos 10 balazos en un ejido de la colonia Lomas de Romero.

Posteriormente, la tarde del jueves, una mujer fue hallada flotando en un canal de riego pero a la altura de la carretera que va a Xochitlán de Todos los Santos, misma que quedó registrada en calidad de desconocida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: