• Entretenimiento

¿Qué regalos le dan a los nominados al Oscar 2021?

Los nominados y a sus acompañantes tienen un lugar en la gala de la Academia de Hollywood, pero todos tienen premios pese a que no se lleven la estatuilla
.

El 25 de abril de 2021 se llevará a cabo la ceremonia de los premios Oscar, en la cual los nominados estarán presentes, esto porque no se realizarán enlaces como en otras ceremonias.

Los nominados y a sus acompañantes tienen un lugar en la gala de la Academia de Hollywood, pero todos tienen premios pese a que no se lleven la estatuilla.

Para consentir a los actores, actrices, creadores, técnicos y productores la academia les tiene preparados presentes, se informa rebasan los 225 mil dólares, según los cálculos de WalletHub.

¿Y qué es lo que reciben los nominados en la Goodie Bag?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my)

Un martillo PETA para salvar a los perros atrapados en autos; un manual infantil antirracista de Once Upon a Blume; zapatillas de deporte veganas de LOCI; un equipo de meditación de EEG; así como productos de belleza y cuidado corporal de Hotsy Totsy Haus, Miage Transformative Skincare, British M Annatto Hair, además de muchas otras sorpresas. 

La revista Vogue informa que además los nominados reciben otros presentes como: estancia de tres noches en el faro de Pater Noster en la costa de Suecia; estancia de cuatro noches en el Spa No.1 del mundo (Golden Spa) con tratamientos fitness, spa y nutrición personalizadas.

Además se les dan sesiones de entrenamiento personal con el instructor de celebridades Alexis Seletzky; programas de acondicionamiento físico y estilo de vida con Andrea Marcellus; cirugía plástica en Art Lipo o cualquier otro procedimiento; sesiones de consultoría con Isaac Rudansky sobre administración e inversión de finanzas personales, así como lanzamientos de nuevas marcas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: