• Entretenimiento

Los 5 nominados al Oscar 2021 mejor pagados

  • Redacción
Uno de los datos que llama la atención son los ingresos de los actores que están nominados, esto por la gran diferencia que hay entre sus ingresos
.

La gala de la entrega del Oscar se acerca este 2021, por lo que los nominados ya se preparan para este importante evento.

Pero uno de los datos que llama la atención son los ingresos de los actores que están nominados, esto por la gran diferencia que hay entre sus ingresos.

Este año, los cinco actores mejor pagados sumaron en conjunto 41 millones dólares en los últimos 12 meses, esto muy por debajo de los 87.5 millones que ganó el actor mejor pagado Dwayne Johnson (The Rock) el año pasado.

Daniel Kaluuya: 3 millones de dólares

Kaluuya es el favorito para ganar el premio al mejor actor de reparto este año por su papel en Judas y el Mesías Negro.

Glenn Close: 4.5 millones de dólares

Glenn Close y su coprotagonista Amy Adams probablemente obtuvieron alrededor del 10% del presupuesto de 45 millones de dólares de la película Four Good Days.

Chadwick Boseman: 5 millones de dólares

Chadwick Boseman murió en agosto de 2020 de cáncer de colon a los 43 años. Fue nominado por su interpretación de Levee, un ambicioso trompetista en Black Bottom de Ma Rainney, que se estrenó póstumamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

man)

Viola Davis: 7 millones de dólares

Davis dio vida a Ma Rainey en la película Black Bottom.

Sacha Baron Cohen: 22 millones de dólares

Se informó que Amazon desembolsó más de 70 millones de dólares por el falso documental Borat Subsequent Moviefilm, y como estrella, productor y escritor, Baron Cohen obtuvo una buena parte de las ganancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hen)

Tags: 

Comentarios de Facebook: