• Entretenimiento

Ellos serían los ganadores del Oscar 2021 ¿Acertarán?

  • Redacción
La noche del Oscar se llena de glamour y pese a la pandemia se invitó a los nominados a estar presentes en la gala.
.

Se acerca la entrega de los Oscar 2021, por lo que ya hay muchos que están sacando sus pronósticos de quienes se irán a su casa con la codiciada estatuilla.

Al ser considerado como el máximo galardón, la noche del Oscar se llena de glamour y pese a la pandemia se invitó a los nominados a estar presentes.

El portal Gold Derby, una página que reúne a colaboradores de distintos medios especializados en cine, ha dado una lista de quienes mañana serían los ganadores en la ciudad de Los Ángeles.

La lista incluye a quienes podrían ganar en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Como muchos esperan, la categoría de Mejor Película será para ‘Nomadland’, aunque no todo está dicho y mañana se podría confirmar o no.

Además Chloé Zhao se alzaría con el Oscar en la categoría a Mejor Director por su labor en Nomadland, con lo que la cinta se perfila para ser la ganadora de la noche.

Según los pronósticos, en la categoría de Mejor Actriz ganaría Viola Davis por su interpretación en ‘La reina del blues’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my)

Detrás de ella en las apuestas van Carey Mulligan por su actuación en ‘Promising Young Woman’ y Frances Mcormand en ‘Nomadland’.

El Oscar por Mejor Actor Masculino sería para Chadwick Boseman por su actuación en ‘La reina del blues’, de Netflix

Las categorías principales ya tienen nombres en los pronósticos y mañana se verá si se cumplen o suenan otros nombres como ganadores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: