• Deportes

Es morenista sujeto que pateó a mujer en el Puebla vs Pumas

  • Edwin García
De acuerdo con descripciones de los presentes se trató de una riña protagonizada por seguidores de Pumas, donde uno de ellos se lanzó a patadas contra una mujer
.

Lejos del gris empate sin goles que dejó el encuentro entre Puebla y Pumas de este viernes, la afición fue la verdadera protagonista en el inicio de la jornada 16 en el Estadio Cuauhtémoc. Lo anterior no se debe únicamente a que las y los hinchas poblanos hayan vuelto a pisar el inmueble, sino a que durante el partido se gestó un altercado entre presuntos aficionados de Universidad Nacional.

Las redes sirvieron nuevamente de medio alterno para denunciar a Javier Álvarez, un sujeto aficionado a los Pumas que fue captado en distintas imágenes mientras pateaba a una mujer que se encontraba en la butaca inferior a él.

Aunque no se ha aclarado el motivo de la riña, usuarios de redes lograron identificar al agresor y dieron con su cuenta de Facebook –lo que comprueba su identidad-, donde subió una fotografía al llegar al estadio para luego borrar su cuenta. 

Como se aprecia en las imágenes, la playera azul de Pumas y el pantalón blanco que vestía hicieron más fácil su localización.

Entre las imágenes que se encontraron en su perfil también se encuentra una donde viste un chaleco guinda junto a dos sujetos más, quienes tienen el logo del partido Movimiento Regeneración Nacional estampado.

Puebla empató a cero goles con Pumas en el inicio de la Fecha 16. Aunque se mantiene como tercer lugar de la tabla general ahora depende de los resultados que obtengan Santos y Monterrey en esta misma jornada, que son los equipos que más se le acercan en puntos

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: