• Seguridad

Hallan a indigente muerto y ensangrentado en Canoa

  • Alberto Melchor
Se desconoce la causa de la muerte
.

Un indigente muerto y con rastros de sangre fue localizado la mañana de este viernes en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla, sin que se conozcan las causas de su muerte.

Fue a las 11:00 horas de este día cuando vecinos de San Miguel Canoa reportaron que había una persona sin vida sobre la privada Emiliano Zapata sin número, casi esquina con la calle Séptima.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla VP-227, arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de aspecto indigente, el cual presentaba rastros de sangre en el brazo derecho y en el pie izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia Galeno 2, los cuales confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales por lo que la Policía Municipal se encargó de resguardar la zona.

La zona permaneció resguardada a la espera de que la Fiscalía General del Estado concluidas las diligencias de levantamiento de cadáver y autorice el traslado del cuerpo al anfiteatro, pues hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: