• Seguridad

De una puñalada matan a carpintero en Tres Cruces

  • Alberto Montero y Alberto Melchor
Estaba atado de pies y manos; presumen ataque directo
.

De una puñalada en el pecho, un joven de oficio carpintero fue asesinado en el interior de su taller ubicado en la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla, donde las autoridades encontraron que el hoy occiso también estaba maniatado.

Fue un amigo de la víctima quien este 23 de abril a las 9:12 horas, al llegar al taller de carpintería que se ubica sobre la avenida Las Torres esquina con 24 Sur, descubrió la escena del crimen por lo que llamó al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la policía del municipio se trasladaron al lugar del homicidio, donde confirmaron que el varón de 24 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a que recibió una puñalada en el pecho, además de que estaba atado de pies y manos.

A decir de las fuentes consultadas en el lugar no se encontró algún indicio de robo por lo que considerando la forma en la que fue asesinado, se presume un ataque directo sin descartar otras líneas de investigación.

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Puebla cuyo peritos y agentes investigadores se encargaron de las pesquisas de ley.

Una vez que recibieron la noticia, familiares de joven llegaron a la zona para identificar el cuerpo sin dar crédito a lo sucedido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: