• Nación

Maestra es violentada por su esposo durante clase online

  • Redacción
Durante una de sus clases en línea, se registró cómo una maestra de prepa fue violentada por su pareja
.

Una maestra de la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue violentada por su pareja mientras se encontraba impartiendo su clase en línea de inglés.

“Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon”, se escucha decir a la docente de la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien ruega a su agresor que no la golpee frente a sus alumnos durante su clase.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la maestra que imparte la materia de inglés fue violentada la noche del miércoles por su pareja o esposo, cuando él le reclamó por un botón, al parecer del equipo de cómputo que utilizó para la clase en línea.

“¿Quieres que te putee? Es mi computadora, no me la agarres. Hija de tu pu… madre, me chingaste el pu… botón”, dice el agresor antes de atacar físicamente a la maestra.

“Espérame, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon”, ruega la maestra a su agresor, para evitar la pena frente a sus alumnos.

“Deja, carajo”, amenaza el agresor.

“Ya voy, ya voy, ya voy, ya me voy, déjame cerrar la clase, déjame nomás avisarles”, dice entre lágrimas la maestra.

Los alumnos que en ese momento seguían la clase en línea, lo único que pudieron hacer es preguntarle a la maestra si se encontraba bien, sin embargo, ésta ya no contestó.

Por su parte, la universidad ya se pronunció al respecto y pidió a los cibernautas no compartir el video, esto con la intención de no revictimizar a la maestra.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: