• Nación

Agresor de maestra de la UAEM, abogado del PAN

  • Gilberto Arribalzaga
Octavio Alfonso, abogado panista originario de Toluca sería el agresor
.
Una maestra de la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue violentada por su pareja mientras se encontraba impartiendo su clase en línea de inglés. 

Colectivas feministas revelaron la posible identidad del agresor de la maestra de inglés de la UAEM que fue golpeada durante una clase en línea. 

El agresor de la maestra de inglés sería un abogado originario de Toluca, donde es militante del Partido Acción Nacional (PAN) desde el año 2000. 

En redes sociales, la comunidad universitaria y colectivas feministas compartieron fotos del posible agresor, identificado como Octavio Alfonso García Limón, quien era pareja sentimental de la maestra golpeada. 

También revelaron que el abogado labora en diferentes ciudades del Estado de México y que actualmente tiene una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía mexiquense por la agresión contra la maestra. 

“¿Quieres que te putee? Es mi computadora, no me la agarres. Hija de tu pu… madre, me chingaste el pu… botón”, dice el agresor antes de atacar físicamente a la maestra. 

“Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon”, se escucha decir a la docente de la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien ruega a su agresor que no la golpee frente a sus alumnos durante su clase. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: