• Municipios

Adolescente recibe descarga eléctrica en Tehuacán; su salud se reporta grave

  • Andrea Castillo
Las quemaduras que sufrió su cuerpo son de segundo y tercer grado
.

Una adolescente resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de haber recibido una descarga eléctrica de manera accidental en la colonia La Paz de Tehuacán

Fue la noche de ayer, jueves, cuando la menor de edad subió a la azotea de su casa para hablar por teléfono, sin embargo, en un descuido se recargó de un tubo, el cual se encontraba haciendo puente con unos cables de alta tensión, lo que ocasionó que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Fue una de sus vecinas la que se percató de lo que había ocurrido, por lo que acudió con los familiares de la menor para ponerlos en alerta, después solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes que brindaron la atención prehospitalaria, posteriormente fue ingresada de manera urgente al nosocomio de la Cruz Roja.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y elementos del Grupo Tauro, quienes también apoyaron en las labores de brindarle los primeros auxilios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: