• Espectáculos

Ninel Conde niega que Larry Ramos le haya trasferido dinero a sus cuentas

  • Redacción
“No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”, señala un comunicado de la actriz de hace unos días.
.

Ninel Conde habló con Raúl de Molina sobre la detención de su esposo Larry Ramos, quien es acusado de por presuntamente defraudar a diferentes personas por millones de dólares.

Por medio de un comunicado, la cantante mexicana dijo que el tema de su pareja era ajeno a ella por lo que no daría declaraciones al respecto, pero el ‘Bombón Asesino’ habló con De Molina sobre su pareja.

“No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”, señala el comunicado.

Ninel le dijo al comunicador que tenía sentimientos encontrados, esto por no está bien, pero tampoco se encuentra tirada al piso.

“Nosotros decidimos que la prioridad es resolver cada uno de sus problemas legales”, aclaró en la entrevista.

“Conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento en que yo venía saliendo de una relación muy tormentosa, llegó una persona amorosa, respetuosa, y me enamoré. Simplemente entre los temas de mi hijo siempre ha sido un apoyo”, expresó la famosa al ser interrogada sobre su relación con Ramos.

Sobre lo que oía de Ramos y los fraudes de los que lo acusaban, la cantante dijo que ella le creyó a sus palabras y que eso es todo.

“Es una situación muy escandalosa, pero no tengo miedo porque tendría que conocer su situación, y yo desconozco detalles. Es un tema del que no tengo mucho qué decir. A mí me interesa aclarar que no tengo injerencia”, aclaró.

“No estoy casada legalmente. Fue un ritual espiritual, muchos le dicen ‘mi marido’, pero no está en papeles”, dijo Ninel y además negó que Larry le haya transferido dinero a sus cuentas bancarias.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: