• Espectáculos

Enrique Guzmán demandó a Gustavo Adolfo Infante

  • Redacción
En su canal de YouTube, el presentador informó que Guzmán también emprendió acciones legales contra él.
.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, informó que Enrique Guzmán lo demandó a causa de la entrevista que le hizo a Frida Sofía, nieta del cantante.

En la entrevista, la hija de Alejandra Guzmán acusó que su abuelo la manoseaba cuando era una niña de cinco años.

En su canal de YouTube, el presentador informó que Guzmán también emprendió acciones legales contra él.

La entrevista causó muchas reacciones y Enrique Guzmán negó las acusaciones; además de que anunció que demandaría a su nieta por sus señalamientos.

“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, informó Gustavo Adolfo.

Ante las acciones legales en su contra, el periodista dijo que Guzmán está atentando contra la libertad de expresión y señaló que el artista tiene un serio problema de ira.

“No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira, de carácter”, expresó el comunicador.

“No sé porque, desconozco el delito. Pero no está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”, dijo Infante.

“Me ha denunciado, me ha demandado y yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista. Yo no sé si el señor Enrique Guzmán la manoseó desde los cinco años de edad, si lo hizo es un delito. Enrique Guzmán demandó a su nieta para callarla y me está demandando a mí también. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste”, expresó el periodista.

Además Gustavo Adolfo aclaró que él no le pagó a Frida y que él no le dijo lo que debía declarar. “No le pagué, no le dije que decir y no sabía qué me iba a encontrar al llegar ahí. Desde el minuto 10 tenía la boca seca porque las cosas iban cayendo, por la magnitud y las declaraciones...".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: