• Seguridad

Encuentran muerto a vecino de San José Vista Hermosa

  • Alberto Melchor
Vivía solo y por eso lo hallaron días después de su deceso
.

Un hombre de la tercera edad murió al interior de su domicilio ubicado en la colonia San José Vista Hermosa, sin embargo no fue sino días después que fue hallado por sus hijos debido a que vivía solo.


Fue la mañana de este jueves cuando se reportó la presencia de una persona sin vida dentro del número 5 de la Calle 24, esquina con la calle Paseo Sur.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con los peticionarios e hicieron la valoración de un adulto mayor, que estaba tirado dentro de la vivienda.

Una vez adentro se confirmó que la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales y aunque mostraba lesiones, presuntamente fueron causadas por una caída.

De forma extraoficial se dijo que la causa de muerte pudo ser un paro cardíaco, pero debido a que nadie vivía con esta persona no fue posible percatarse de ello al instante y no hubo alguien para apoyarlo.

El lugar fue acordonado y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que la causa de muerte fue natural, a fin de que los familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: