• Municipios

Piden exhibir arbitrariedades en filas de vacunación anticovid

  • Andrea Castillo
El diputado Fernando Sánchez señaló que las irregularidades se pueden sancionar si se denuncia al momento
.

El diputado local por el distrito 24 con cabecera en Tehuacán, Fernando Sánchez Sasia exhortó a la ciudadanía a seguir reportando los abusos que se generan en las filas de la vacunación contra el Covid-19, como en el el caso del candidato por el PAN, en Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo de la Peña.

Señaló que en ocasiones las mismas autoridades se prestan para cometer ciertas irregularidades, sin embargo, los ciudadanos ejemplares pueden hacer la diferencia.

Asimismo, mencionó que es lamentable que los aspirantes a un cargo de elección popular se valgan de este tipo de acciones para poder recibir un beneficio, ya que son los que representarán a un municipio y su actitud no es el mejor ejemplo.

Llamó a la ciudadanía en general a ser pacientes para poder recibir la dosis de la vacuna, ya que habrá la oportunidad de poder inocularse, sin embargo, por el momento se está atendiendo a las personas de mayor riesgo, como los abuelitos, personal médico y próximamente a los maestros.

Por último, mencionó que dando a conocer las irregularidades que ocurren con ciertos personajes en las filas de vacunación, las autoridades podrán más cuidado a la hora de llevar los biológicos a los municipios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: