• Municipios

Patrulla arrolla a una mujer en Huauchinango

  • Óscar Aranda
La unidad oficial circulaba en reversa cuando ocurrió el accidente
.

Elementos de la policía municipal abordo de una unidad atropellaron a una mujer en el municipio de Huauchinango, dejándola con heridas de consideración.

Los hechos se registraron el pasado viernes 19 de abril, mientras se desarrollaba la jornada de vacunación contra el COVID-19, en las instalaciones del Hospital General.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede observar que la unidad de seguridad pública municipal al ir circulando de reversa arrolló a una mujer que caminaba hacia su casa en la Colonia FSTSE.

Hasta el momento ha trascendido que la mujer es maestra y responde al nombre de Artemia Varona, quien por la mala logística de la vacunación tuvo que descender de su vehículo para caminar hacia su casa.

Algunos medios de comunicación locales informaron que en la unidad de la policía municipal iba a bordo el comandante de la dependencia, además de que vialidad hizo caso omiso y no detuvieron a ninguna persona.

Al respecto el ayuntamiento de Huauchinango informó que hasta el momento la comuna ha cubierto los gastos de hospitalización.

Tags: 

Comentarios de Facebook: