• Virales

Mujer muerde e intenta estrangular a un chofer de Uber

  • Redacción
Según los testigos de los hechos, Stilwell apretó la garganta del conductor cuando el vehículo estaba en marcha.
.

Un nuevo ataque contra un chofer de Uber ha sido compartido a través de redes sociales. El caso tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, donde una mujer de 55 años mordió el cuello del hombre y además trató de estrangularlo.

Se reporta que la mujer mordió al conductor en el cuello hasta hacerlo sangrar. Testigos de los hechos intervinieron para ayudar al afectado.

La policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, detuvo el domingo pasado en la ciudad de St. Petersburg a Michele Stilwell. Medios locales reportaron que la mujer obtuvo su libertad tras el pago de una fianza de 15 mil dólares.

Según los testigos de los hechos, Stilwell apretó la garganta del conductor cuando el vehículo estaba en marcha.

“No puedo respirar”, se escuchó decir al hombre, quien pudo detener la unidad mientras era agredido.

Además, reportan que el hombre intentó llamar a los servicios de emergencia, pero la mujer lo impidió arrebatándole el celular.

Se informó que Stilwell logró pasar a la parte delantera del vehículo, donde mordió en el cuello hasta sangrar al conductor, además de que lo arañó en el pecho.

Presuntamente la mujer estaba bajos los influjos del alcohol. Stilwell fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, según la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.

Con información de Forbes México

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: