• Seguridad

Motociclista cae de un puente en el Periférico

  • Alberto Melchor
Sobrevivió pero su estado de salud es grave
.

Un motociclista sobrevivió a un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles cuando al ir circulando sobre el Periférico Ecológico, derrapó y salió proyectado hacia la parte baja del puente que cruza la carretera federal Puebla-Tehuacán.


Fue alrededor de las 9:00 horas de este día cuando automovilistas y vecinos de la zona reportaron que había una persona tirada sobre el carril de izquierda de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el sentido hacia la capital poblana.

Algunos automovilistas reportaron que esta persona había caído desde la parte alta del puente del Periférico Ecológico, sitio donde se encontraba una motocicleta a la cual presuntamente era conducida por esta persona.

A unos metros del motociclista quedó tirado un casco de seguridad, el cual presuntamente ayudó un poco aminorar el golpe, sin embargo no fue suficiente pues sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta este punto y a bordo de la ambulancia 220 le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

El pasado 16 de enero un motociclista derrapó al ir circulando en el mismo punto y, a diferencia de este caso, en esa ocasión la víctima sí perdió la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: