• Espectáculos

Sale libre bajo fianza Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

  • Redacción
Ninel Conde se deslindó del caso. A través de un comunicado, se estableció que el tema de fraude de su actual pareja es algo “ajeno” a ella.
.

Ayer se informó que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por elementos del FBI, esto por las acusaciones de fraude millonario que pesan en su contra.

Pero la revista TVyNovelas informa que Larry salió libre bajo fianza y está a la espera del juicio, en el que deberá responder a sus víctimas, entre quienes figuran Alejandra Guzmán y sus ex managers.

Por su parte, Ninel Conde se deslindó del caso. A través de un comunicado, se estableció que el tema de fraude de su actual pareja es algo “ajeno” a ella.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se informó en el texto.

“También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, agrega la información.

“No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde (…) Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, se puede leer en el comunicado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: