• Entretenimiento

Karol G y Anuel AA confirman rumores y anuncian que ya no son novios

  • Redacción
“Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, expresó el cantante.
.

Lo que se venía diciendo de manera extraoficial desde hace unos días fue confirmado por Karol G y el cantante Anuel AA: terminó su relación amorosa.

Por medio de una transmisión en vivo se dio a conocer la ruptura, así como desde un mensaje desde Instagram.

Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, expresó el cantante.

Además, el artista dijo que si los han visto juntos es porque la relación llegó a su fin en buenos términos y que hay amor entre ellos.

“Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”, dijo Anuel AA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

Además, Anuel pidió que no se lancen mensajes de odio, ya que fue una decisión de ambos y negó el fin de su relación se diera por infidelidad.

“Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo”, comentó el famoso.

Karol G por medio de sus historias de Instagram confirmó la noticia y dijo que sólo tiene palabras de agradecimiento para su ex y su familia.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, es el mensaje de Karol.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: