• Virales

Hombre conduce su auto sobre puente peatonal y queda atrapado

  • Redacción
Al lugar llegaron los servicios llegaron al lugar para rescatar al hombre, quien no podía salir y su auto ya no pudo avanzar.
.

Un conductor en aparente estado de ebriedad decidió cruzar un puente peatonal, pero no se bajó de su vehículo.

Lo que parecería un montaje, en realidad deja muchas dudas de cómo el conductor logro subir su vehículo al puente y cómo es que al final del recorrido se quedó atorado.

Los hechos tuvieron lugar en Periférico Norte, a la altura de NaucalpanEstado de México, cuando el conductor intentó cruzar la avenida por un puente peatonal en su auto.

En las inmediaciones del Palacio Municipal de Naucalpan, el vehículo pintado de rojo y dorado, como antes eran los taxis de la zona, quedó varado en las escaleras del puente.

Al lugar llegaron los servicios llegaron al lugar para rescatar al hombre, quien no podía salir y su auto ya no pudo avanzar.

El vehículo fue a parar al corralón y su conductor detenido, pero tras la llegada del ajustador del seguro del conductor, éste quedó libre.

Se informó que el puente peatonal tiene más de 50 años de uso, por lo que personal de Protección Civil de Naucalpan inspeccionó la estructura, y aparentemente no tiene daño.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: