• Universidades

Invitan a la Vivencia Vocacional UPAEP FWD (Forward) Change

Se presentarán los posgrados y las modalidades de estudio
.

La Vivencia Vocacional UPAEP FWD (Forward) Change, coordinada por el área de Licenciatura Escolarizada, se realizará el próximo viernes 23 de abril, informó Eva María Pérez Castrejón, Jefa de Promoción de Posgrados y Modalidades de la UPAEP.

Dijo que quienes asistan a UPAEP FWD Change, serán testigos, desde las 9 horas, de la calidad académica de cada programa de la UPAEP y del claustro universitario que lo integran, profesorado que combina la investigación con la práctica y la comparten con los futuros estudiantes.

Asimismo, comentó que la institución cuenta con 149 programas académicos integrados por las licenciaturas escolarizadas, los posgrados presenciales y los posgrados por videoconferencia, programas en línea y el sistema semipresencial de UPAEP Abierta, y que forman parte de las áreas académicas de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Artes y Humanidades y Negocios.

Por segunda vez los posgrados y las modalidades, -el sistema en línea y semipresencial- se unen a la Vivencia Vocacional UPAEP FWD (Forward) Change.

Los asistentes podrán convivir con egresados que se encuentran a lo largo del país y en el extranjero y que compartirán sus experiencias durante su estancia en la UPAEP y ahora en su vida profesional y a los retos que se han tenido que enfrentar.

Illiana Aldonza Gómez de la Llata, jefa de Promoción de Licenciaturas de la UPAEP,invitó a los estudiantes que están interesados en conocer más de la oferta educativa de la UPAEP a que busquen su vocación, que se den la oportunidad de buscar un espacio para hacerla realidad, y por ello, los invitó a la experiencia de conocer la Vivencia Vocacional UPAEP Forward Change, que por primera vez se llevará a cabo de manera híbrida, el viernes 23 de abril.

Por la mañana la gente podrá conocer los programas académicos de licenciatura de la universidad de manera virtual, la gente podrá participar en los paneles de la vida universitaria, de los proyectos de investigación, de deportes y demás áreas que le dan soporte a la vida universitaria de los alumnos.

Aldonza Gómez refirió que los estudiantes podrán visitar los diferentes bloques académicos que estarán disponibles para ellos y puedan conocer el programa académico de su interés y otros que hayan llamado su atención y conozca las fortalezas de casa licenciatura.

Pérez Castrejón señaló que a partir de las 14:30 horas del viernes 23 de abril, tocará a los programas de posgrados y modalidades participar dentro de las actividades de UPAEP FWD Change, pensando en las organizaciones educativas, en las organizaciones que forman parte de la salud y de las familias mexicanas, para que puedan participar en la serie de conferencias y actividades que se han preparado.

Explicó que los programas académicos de la UPAEP se basan en el modelo U50, el cual busca promover el conocimiento dinámico, abierto, ético y reflexivo y recordar que la universidad cuenta con un equipo de asesores y tutores que les brindarán una experiencia cercana, un acompañamiento para desarrollar el potencial y liderazgo de cada uno de los estudiantes que forma parte de la institución.

Finalmente, Aldonza de la Llata manifestó que para cerrar las actividades de la Vivencia Vocacional UPAEP FWD (Forward) Change del próximo viernes 23 de abril, se llevarán a cabo una serie de pláticas por personalidades de diferentes disciplinas del conocimiento.

La cita será en dos salas VIP que se tienen reservadas, una en el autocinema de Scaleta, para que la gente pueda estar presente y participar desde su automóvil, para ello, tienen que realizar su registro en upaep/fwd para tener derecho a esta actividad. Además para aquellos que sean de otras partes del país, lo podrán hacer desde una sala virtual que estará habilitada para que puedan participar de estas actividades finales, por ello, reiteró que es importante que se registren.

Tags: 

Comentarios de Facebook: