• Seguridad

Tráiler se incendia tras volcar en la autopista México-Puebla

  • Alberto Melchor
El conductor pudo salir del vehículo
.

Un tráiler se incendió luego de un aparatoso percance vial en el cual se volcó cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, en la zona limítrofe entre la entidad poblana y el Estado de México.

Los hechos se reportaron la tarde noche de este martes cuando un tractocamión circulaba sobre la citada vialidad, en sentido a la capital poblana, y al llegar al kilómetro 69 se volcó.

La unidad pesada, a su vez, se impactó contra el muro de contención central y el derrame de los diferentes líquidos en el motor provocó que la unidad comenzara a incendiarse.

Para cuando la unidad se envolvió en llamas el conductor de la unidad ya había salido de la unidad, por lo que con apoyo de personal de seguridad privada que iba escoltando la unidad se pidió apoyo de las autoridades.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al lugar para abanderar el lugar de los hechos y con apoyo de Bomberos se combatió el fuego, además de gente y automovilistas que se acercó a apoyar.

El paso en esta vialidad tuvo que ser cerrado mientras se realizaban las labores para controlar el fuego y remover la unidad siniestrada, por lo que personal de la Guardia Nacional de Carreteras apoyo en las maniobras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: