• Municipios

Sólo declararé ante FGE como testigo, no como inculpado: Edmundo Tlatehui

  • Ray Cardoso
El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula afirma que nada le impide realizar su campaña electoral
.

Edmundo Tlatehui Percino, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, desafió a la Fiscalía General del Estado al asegurar que no existen investigaciones por corrupción en su contra y que, si en algún momento llega a ser citado a declarar, esto será en calidad de testigo y no de inculpado, tras la detención de su ex jefe Leoncio Paisano Arias.

El candidato panista dejó en claro que no habrá problema alguno para poder realizar su campaña electoral a partir del próximo 4 de mayo. También, aseguró tener posibilidades para poder ganar la alcaldía de San Andrés Cholula.

"Hasta el momento, la Fiscalía no ha presentado ninguna clase de prueba que puede declararme culpable sobre las supuestas denuncias que hay en mi contra. Por tal motivo, estoy seguro de poder comenzar con mi campaña electoral el próximo 4 de mayo", dijo.

Tlatehui indicó que dará todo su apoyo al ex edil Leoncio Paisano, el cual, se encuentra preso por desviar más de 43 millones de pesos durante su gestión en San Andrés Cholula. A pesar de ello, Tlatehui Percino confía en que las autoridades harán un buen trabajo.

"Esperemos que la Fiscalía haga un buen trabajo sobre el caso de nuestro compañero Leoncio Paisano. Y claro que daremos nuestro apoyo como integrantes del mismo partido, y confiamos en que las cosas se arreglaran", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: