• Espectáculos

Stephanie Salas y su mensaje que relacionaron con Luis Miguel

Stephanie aparece en una foto en blanco y negro y junto a ella la frase “Qué fácil se nos hizo”
.

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, una publicación de Stephanie Salas fue tomada como una reacción a lo mostrado en Netflix.

Stephanie y Luis Miguel sostuvieron una relación, producto de la cual nació Michelle Salas, pero fue hasta cuando la joven tenía 16 años que el cantante la reconoció como su hija.

Stephanie aparece en una foto en blanco y negro y junto a ella la frase “Qué fácil se nos hizo”, una de las frases de su éxito de los años 90, “Ave María”, composición de Lolita de la Colina.

La frase fue relacionada con la relación que sostuvo la famosa con Luis Miguel.

“Que fácil se nos hizo, amarnos a escondidas / Comprar un paraíso, en el último piso/Frente a donde vivías/ Un amor sin permiso, dos llamas encendidas / Y nació un compromiso, en el último piso/ Cuando aún me querías / Ave María, hoy estoy sola con mi conciencia / Ave María, con mi pecado y mi penitencia/ Te fuiste sin aviso…”, dice parte de la letra.

“Es usted una dama en toda la extensión de. La palabra”, “Como audiencia, siento que finalmente reinvindicaron a Stephanie ( aunque no lo necesitaba), se lo merece. Una muy buena mama”, “Sos perfecta. El tiempo te dio la razón. Ave María” y “Que manera de sobrellevar todo, más en esas épocas que no era tan "normal" ser una mamá soltera como ahora, y haber criado a una niña como Michelle wow! aceptar que fuiste parte de su historia y dejarnos ver un pedacito de lo que fue, mis respetos para ti”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram tras la publicación.

Fue en el año 2006 cuando Michelle Salas, a los 16 años reconoció que es hija de Luis Miguel. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos.

En el segundo episodio de la serie de Luis Miguel muestra un encuentro padre e hija cuando ella era niña, pero la primera vez que el cantante vio a su primogénita fue en 1989, cuando Michelle tenía pocos meses de nacida.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: