• Espectáculos

Revelan foto de Larry Ramos detenido, estos fueron los cargos

  • Andrea Domínguez
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido en Miami por autoridades de FBI, así luce tras las rejas
.

Este martes 20 de abril de difundió la noticia de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien ha sido acusado de fraude, finalmente, ha sido detenido por agentes de FBI en Miami, Estados Unidos. Ahora, medios de comunicación han difundido cómo luce Larry Ramos tras su arresto.

De acuerdo con declaraciones de Cinthia Velarde, quien fue una de las agraviadas por los delitos de fraude que Larry Ramos cometió, el acusado fue detenido desde el pasado viernes 16 de abril en las instalaciones del aeropuerto Fort Lauderdale, en Miami, Florida.

No obstante, el hecho fue dado a conocer por los medios hasta este martes 20 de abril, quienes han revelado también la primera foto de Larry Ramos. En cuanto a los cargos por los que fue arrestado, se señalan los siguientes: Delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos.

En tal fotografía, la cual fue dada a conocer por las autoridades, se nota al colombiano portando su uniforme de preso y su peluquín, el cual ha llamado la curiosidad de algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tv)

A principios de marzo, se reveló que el colombiano había recibido un ultimátum por parte de una corte civil de Miami, debido a que presentaba una demanda por parte de 4 agraviados que habían invertido en un negocio piramidal, del cual nunca recibieron ganancias. Entre las personas agraviadas, destacaban dos ex managers de Alejandra Guzmán.

Por otra parte, este acontecimiento ha levantado algunas reacciones como la de la expareja de la cantante Giovanni Medina, un empresario mexicano, con quien en 2015 Ninel Conde procreó a su hijo Emmanuel.

No obstante, las diferencias entre la pareja se hicieron más grandes, haciendo que Medina le quitara la custodia a Ninel de su hijo, de tal forma que, en su cuenta de Instagram, el empresario escribió lo siguiente:

“Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí en un lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir. Te amo mi niño y mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea”.

Estas palabras han sido vinculadas al suceso de Larry Ramos, puesto que, en más de una ocasión Giovanni Medina expresó su rechazo respecto a que su hijo se relacionara con la pareja actual de Ninel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En cuanto a Larry Ramos se informa que podrá salir de la cárcel si paga una fianza de 50 mil dólares, razón por la que, se cree que el Bombón asesino se ha puesto a vender saludos, ya que sus cuentas de banco han sido congeladas.

Con información de. Telemundo y e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: