• Espectáculos

Padre de Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán fue violada

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con la expareja de Alejandra Guzmán, en algún momento la cantante le confesó que había sido abusada sexualmente por un familiar cercano
.

Este lunes, Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán con quien tuvo a Frida Sofía, confesó que le molestaba la falta de empatía que la cantante tiene con su hija, debido a que, en alguna ocasión Alejandra Guzmán le confesó que ella también había sido abusada sexualmente por una familiar cercano.

Pablo Moctezuma ofreció una entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, con la intención de aclarar las declaraciones que la cantante hizo durante la mañana en el programa La saga, de Adela Micha.

En tal programa, Alejandra Guzmán confesó que su relación con el padre de Frida Sofía no era cercana, ya que tenía 29 años que no se veían, asimismo detalló que durante su relación el empresario la golpeaba contantemente.

Ante dichas acusaciones, Pablo Moctezuma aseguró que no es un hombre golpeador y su esposa, con quien lleva más de 25 años puede constatarlo. De la misma forma, explicó que lo único que llegó a hacer fue defenderse de los golpes que la cantante le propinó cuando estaba tomaba:

“Mira, es muy fácil, te lo voy a resumir: llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme con Frida y a Frida con su mamá. Es tan mentira lo de los golpes, obviamente me he defendido de ella porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético”, aclaró el empresario.

En cuanto a la confesión que su hija Frida Sofía dio en días pasado también para el programa De primera mano, Pablo Moctezuma asegura apoyar a su hija y explicó que no puede creer que Alejandra no se dé cuenta que lo único que Frida quiere es que ella se disculpe por todos acontecimientos que la ha hecho pasar:

“Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamientoque le pida perdón por lo que ha hecho. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida. Gracias a Dios aquí no le ha faltado nada. Dice que no me ha visto en 29 años, o sea, esta mujer está realmente mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad. Se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero de uno de mis lugares, en Miami, o sea... ", detalló Moctezuma.

De la misma forma, mencionó que, en alguna ocasión, Alejandra Guzmán le confesó que había sido abusada sexualmente por alguien de su familia, motivo por el que no entiende cómo no pudo entender a su hija cuando hizo tales acusaciones:

“Hasta el día de hoy le tenía cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería que esto trascendiera. Alejandra está muy mal asesorada, pero te voy a decir lo más fuerte, ahora sí voy a hablar digan lo que digan: a mi Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia. A mí no me platicaron, no es chisme. Entonces, que Alejandra no haya tenido la empatía con su hija”, dijo Pablo para el programa.

Finalmente, recordó que una de sus peleas que tuvieron hace muchos años fue a causa de que la cantante quería darle Rivotril a Frida Sofía cuando solo tenía 3 meses de edad: “El día del pleito con Guzmán es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha. Y le dije 'qué te pasa', le estás dando una medicina que aquí dice para mayores de 18 años. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”.

Por su parte, el empresario alentó a las personas que han sido perjudicadas por Alejandra Guzmán a alzar la voz, pues según él son muchas.

Con información de: De primera mano

Tags: 

Comentarios de Facebook: