• Espectáculos

Andrés García habla de su violento pasado y dispara al aire en entrevista

  • Redacción
El actor sacó un arma y le dijo a su entrevistador: “Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”.
.

Andrés García le contó a Yordi Rosado su pasado, los problemas que enfrentó, su vida amorosa y detalles que dejaron sorprendido a su entrevistador.

El actor habló de que pisó muchas cárceles de México, esto por las peleas que tenía en diversos lugares. Incluso, comentó que una prisión se encontró con Alberto Vázquez.

Al hablar de la forma en que se defendía y que era una persona que peleaba de forma constante, pero con el paso de los años ahora anda armado, para defenderse.

“Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije 'no sé realmente bien cómo disparar”, fueron las palabras de Yordi.

El actor sacó un arma y le dijo a su entrevistador: “Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”.

“Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”, relató.

Ante lo que presenció, Yordi le explicó a sus seguidores que en la playa no había personas, con lo que despejó dudas tras los disparos de García.

Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño”, le dijo Andrés García a Rosado, quien o interrogó sobre si era legal lo que hizo.

Andrés García habló de su amistad con el “Negro” Durazo y del día en que enfrentó a unos policías a balazos.

Además el histrión contó que desde chico le gustaron las mujeres, de ahí que tuviera relaciones sexuales con miles pues a los 27 años ya llevaba más de 600 mujeres.

“Era muy fácil, ellas mismas me lo pedían, rara vez me daba a mí chance de decir 'oiga, vamos a tener algo'(...) Con la fama que tenía uno te buscaban mujeres muy sexuales”, contó.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: