• Entretenimiento

Fotógrafo recuerda como lucía Luis Miguel cuando murió su padre

  • Redacción
Pero el fotógrafo Gabriel Piko le contó a TVyNovelas la forma en que recuerda que encontró al artista afuera del hospital.
.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel inició con el funeral de Luisito Rey, donde sus hijos asistieron a darle el último adiós.

En la serie incluso se ve al artista que sigue en la búsqueda de su madre y que desea quedarse con la custodia de su hermano menor.

Pero el fotógrafo Gabriel Piko le contó a TVyNovelas la forma en que recuerda que encontró al artista afuera del hospital.

Luisito Rey murió el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona, España, lugar a donde estaba el fotógrafo argentino, quien fue contratado por la revista Gente para investigar el paradero del padre de Luis Miguel y esperar la llegada del famoso.

“Llegó después de que localicé a su padre y le tomé fotos al salir del hospital. Lo sorprendente fue que, cuando salió no había nadie, excepto yo. Salió fuera de sí… Cuando se dio cuenta de que le estaba haciendo fotos, quizá pensó que yo era un amigo de su padre; se acercó, me abrazó y, medio llorando, me empezó a preguntar cómo era la vida de su padre, dónde vivía, quiénes eran sus amigos y por qué estaba recluido en un hospital público y nadie le avisó”, le dijo Piko a TVyNovelas.

“Entre lágrimas me dijo que él hubiera ayudado a que estuviera en una mejor clínica. Lo que me mostró fue estar arrepentido por no haber compartido los últimos tiempos de su padre o no saber que estaba realmente tan mal”, agregó el fotógrafo.

Además Gabriel comentó que en el funeral de Luisito Rey no hubo más de 30 personas, entre ellos el representante de Luis Miguel, Hugo López.

El comunicador recuerda que Luis Miguel estuvo muy unido con su hermano Alejandro y fue acompañado por una chica, quien aparentemente era su novia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: