• Deportes

Puebla vs Pumas: Arranca la venta de boletos para abonados y dueños de palcos

  • Edwin García
Se estima que la venta al público en general inicie el próximo jueves, aunque todavía no se defina la cantidad de entradas disponibles
.
Luego de que el pasado lunes el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, diera luz verde para la reapertura del Estadio Cuauhtémoc, este mismo martes inició la venta de boletos para el partido de Club Puebla vs Pumas, por la fecha 16 del torneo Guard1anes 2021.
 
Los primeros afortunados en conseguir entradas fueron aquellas personas que adquirieron su Franjabono y dueños de palcos y plateas. Desde muy temprano se dieron cita en la taquilla del Estadio Cuauhtémoc para adquirir hasta dos boletos por persona.
 
De acuerdo con distintos reportes -pero aún sin confirmación oficial por parte de la directiva camotera- la venta para este primer grupo de aficionados tendrá lugar los días martes 20 y miércoles 21 de abril, para luego dar paso a la venta general y en línea (a través de la plataforma Superboletos) el próximo jueves 22 de abril.
 
 
Aforo permitido
 
De acuerdo con la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, la entrada permitida al inmueble será del 30 por ciento, por lo que se espera un aforo de hasta 14 mil personas.
 
En conferencia matutina sostenida este martes, Hill Mayoral señaló que se aplicarán pruebas rápidas de detección a Covid-19 al 10 por ciento de aficionados que se den cita en el recinto. Además, se prestará especial atención a la hora del término debido a las aglomeraciones que suele haber en las entradas del dos veces mundialista.
 
 
Precio de boletos
 
Como mencioné anteriormente, a falta de confirmación por la directiva camotera, los precios que se manejan primeros reportes van desde los 170 hasta 550 pesos, por lo que quedarían repartidos de la siguiente manera.
 
Rampas: 170 pesos
 
Cabeceras: 350 pesos
 
Plateas: 550 pesos
 
 
Puebla recibirá a Universidad Nacional este viernes 23 de abril a las 19:00 horas para tratar de afianzarse al tercer lugar general de la tabla, lo que les permitiría acceder directamente a la Liguilla y tener los juegos de vuelta en casa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: