• Deportes

Psycho Clown sufre sutura en el ojo tras accidente en Arena Neza

  • Edwin García
El luchador mexicano sufrió un percance durante una función en el Estado de México, aunque señaló que continuará con sus fechas ya pactadas
.

Como parte de los denominados ‘gajes del oficio’ existen desafortunadas situaciones en la lucha libre que exponen a los contendientes a múltiples lesiones. El caso más reciente es del luchador Psycho Clown, quien sufrió un accidente el pasado domingo 18 de abril en la Arena Neza que lo llevó a recibir una sutura en el ojo derecho.

Para fortuna del enmascarado su estado de salud pinta bien y puede continuar con su labor arriba del ring, aunque con uno de sus ojos cubierto.

“Vengo saliendo del oftalmólogo. Desgarre traumático de la conjuntiva, el día de ayer luchando en la Arena Neza tuve este accidente y ahorita me metieron un punto en mi ojo, porque me desgarré el día de ayer“, comentó en un video publicado en sus redes sociales.

Psycho Clown, fiel a una costumbre de gladiador, se mostró con buen ánimo y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que le han mostrado. Además, consideró que este tipo de lesiones son parte de la lucha libre.

El gladiador de 35 años encabezó la cartelera del recinto ubicado en el Estado de México, donde hizo equipo con Hijo del Vikingo y Karis la Momia Jr., para enfrentar a Dave The Clown, Parka Negra y Villano III Jr.

Tras su revisión médica, el oftalmólogo le recomendó descansar, aunque el luchador mexicano confirmó que seguirá realizando su trabajo debido a su ‘profesionalismo’, situación que podría resultar un tanto riesgosa si recordamos el caso del Pirata Morgan, por ejemplo.

Fotos: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: