• Seguridad

Balacera y hombre calcinado en un auto, en Tlachichuca

  • Alberto Melchor
En la refriega se usaron armas de grueso calibre
.

Una persecución y balacera se registraron la noche del domingo en el municipio de Tlachichuca, dejando como saldo por lo menos a una persona muerta la cual fue calcinada dentro de un vehículo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se sabe que todo inició aproximadamente a las 21:30 horas del domingo cuando vecinos del Barrio Tercero reportaron un supuesto enfrentamiento entre miembros de bandas delincuenciales antagónicas.

Tras algunos minutos de escuchar coches a toda velocidad circulando por las calles así como disparos con armas de alto calibre, se reportó que un vehículo comenzó a incendiarse en el cruce que forman las calle 5 Sur y 7 Poniente.

Para cuando los elementos de la Policía Municipal de Tlachichuca llegaron al sitio solamente pudieron confirmar la presencia del vehículo incendiándose en su totalidad, por lo que requirió  apoyo de Protección Civil para sofocar el fuego.

Cuando las llamas finalmente fueron controladas, las autoridades confirmaron que dentro del vehículo se encontraba el cadáver de una persona, la cual presuntamente ya habría perdido la vida cuando el vehículo se incendió.

Aunque se presume que el vehículo calcinado habría participado en la persecución y enfrentamiento que reportaron los vecinos, es la Fiscalía General del Estado la que se encuentra a cargo de las investigaciones y tendrá que confirmar esta versión.

Posteriormente se autorizó el levantamiento de cadáver y se trasladaron los restos calcinados al servicio médico forense, donde el médico legista se encargará de determinar la causa de muerte así como la mecánica de lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: