• Municipios

Piden borrón y cuenta nueva en pagos de agua en Atlixco

  • Angelina Bueno
Revive demandas la Coalición de Colonias y se manifiestan en Soapama
.

La mañana de este lunes y previo al último día de pago del servicio de agua potable un grupo de ciudadanos se manifestaron en las afueras del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) debido a la falta de cumplimiento para dar borrón y cuenta nueva como se había comprometido el Guillermo Velázquez Gutiérrez, antes de solicitar permiso para su separación del cargo.

El grupo de personas, muchos de ellos, de la tercera edad forman parte de la Coalición de Colonias comandada por los hermanos Padilla. Este grupo nació en la administración de Ricardo Camacho y a lo largo de estos casi 10 años han enarbolando las demandas de un grupo de vecinos de diversos puntos de la ciudad 

En esta ocasión se plantaron con pancartas frente a las oficinas del organismo ubicadas en calzada Oaxaca manifestando su descontento por elevado cobro del agua.

Temen que este sistema descentralizado se esté encaminando a la privatización del capital líquido mediante la instalación de medidores

Acusaron en el acto al hoy presidente con licencia Guillermo Velázquez Gutiérrez de corrupción y a otros funcionarios. Para las 12 del día la manifestación se había disuelto y por parte del organismo se tenía información alguna, más que a todos los ciudadanos se les da atención.

Tags: 

Comentarios de Facebook: