• Municipios

Balean casa de ex pareja de José Cruz, candidato del PANAL por Amozoc

  • Elizabeth Román
El político que cuenta con una carpeta de investigación por violencia de género es el principal sospechoso del ataque
.

La casa de Arlín Morales García, ex pareja de José Cruz Sánchez Rojas, candidato a la alcaldía de Amozoc por Nueva Alianza, fue baleada este lunes por sujetos aun no identificados; previo a esto, la ex novia del político lo denunció ante la Fiscalía General del Estado por Amenazas, Ciber Acoso y violencia Familiar.

La denuncia incluida en la carpeta de investigación FGEP-CDI-FEIDVGCM/VF-I/002541/2021 realizada el 2 de abril del 2021, acusa al también ex alcalde de Amozoc por ciberacoso y violencia familiar.

Según describe la denuncia el político amenazó a Arlín Morales con difundir fotos íntimas que él le pidió mientras tuvieron una relación, situación de la cual la ampara la Ley Olimpia que castiga compartir fotos con contenido sexual y amenazar con difundirlas sin autorización de la persona con 3 y hasta 6 años de prisión.

“En el año 2016, yo aún me encontraba viviendo con el señor José Cruz Sánchez Rojas, cuando él me pidió que le mandara fotografías de mi cuerpo desnuda, prometiendo que las borraría, debido a que éramos pareja acepté y me tomé las fotografías que me pidió y se las envié, sin embargo nunca me percaté que él señor José Cruz las conservó y no las borró como me lo había prometido, posteriormente no sé cómo fue que ocurrió, pero las fotos llegaron al poder de su ex pareja la señora Vianey Guerrero y ella las publicó en la red social Facebook WhatsApp junto con mi número telefónico”.

Tras esta acusación la ex pareja sufrió un ataque directo cuando este lunes varios hombres armados dispararon en contra de la vivienda, por lo que Arlín de inmediato pensó en su ex pareja como el posible agresor.

Aunque el político cuenta con acusaciones por violencia de genero e intento de homicidio este 6 de junio buscará obtener la alcaldía de Amozoc de la mano del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Por esta situación su ex parea pide que se reconsidere su candidatura, pues teme que con ese respaldo intente atacar nuevamente a elle o a su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: