• Municipios

Atlixco quiere ser modelo de reapertura para eventos sociales

  • Angelina Bueno
Empresarios se reúnen con secretaría de gobernación y turismo
.

Este fin de semana se realizó la primera reunión entre propietarios de salones sociales y para eventos y representantes del gobierno del Estado en el rubro de Gobernación y Turismo, a quienes los prestadores les presentaron la propuesta de que este municipio se convierta en el prototipo de prevención para la reactivación de actividades sociales mitigando contagios de Covid-19. 

"La idea es ser el modelo a nivel estatal para la reactivación de este sector que en este municipio abunda, pero estamos dando los primeros pasos", comentó Octavio Rebollo, dueño de un restaurante-jardín en Atlixco

Olga Méndez, Presidenta de CANIRAC- Puebla y una de las asistentes, dijo que se empezará a ensayar para garantizar un esquema de apertura de negocios en Atlixco segura y uno de los principales y primeros plazos, coincidieron los convocados, es precisamente unir lazos entre CANIRAC - Puebla, empresarios y los gobiernos municipales y estatales.

“Alcanzar una reactivación económica segura y responsable aún en medio de la pandemia es un asunto de todos los involucrados. Es fundamental una coordinación entre todos los involucrados”, citaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: