• Entretenimiento

Así revelaron lo que pasó con mamá de Luis Miguel en serie de Netflix

  • Redacción
Con dos episodios disponibles, ya se contó el secreto de lo que le pasó a Marcela y por qué una mujer fue captada fingiendo ser la madre del cantante.
.

Las dudas sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, fueron reveladas en la segunda temporada de la serie del artista.

Con dos episodios disponibles, ya se contó el secreto de lo que le pasó a Marcela y por qué una mujer fue captada fingiendo ser la madre del cantante.

Alerta de spoiler

En el primer episodio de la serie, Luis Miguel va a al funeral de su padre Luis Rey, quien murió el 9 de diciembre de 1992.

El cantante ser encuentra con Hugo López, su manager. Quien le informa sobre el presunto paradero de Marcela: “Me dijeron que la vieron salir de un banco hace menos de un año. Esa es una buena noticia”.

Pero la búsqueda no termina ahí, tiempo después el cantante se reúne con el agente del Mossad (agencia de inteligencia israelí) para ver los resultados de su investigación.

La investigación revela que la mujer que fue vista saliendo del banco no es Marcela, sino una mujer que se hizo pasar por ella para acceder a la una de las cuentas bancarias de la madre de Luis Miguel.

La mujer de las fotos es María, vecina de ellos en Las Matas. Ante el descubrimiento, Luis Miguel se reúne con ella para saber la razón por la que se hizo pasar por su madre.

Ella le cuenta que Tito le dio el pasaporte de Marcela para que se hiciera pasar por ella y sacara e dinero del banco. El dinero se lo entregó al tío de Luis Miguel y a Luisito Rey.

“Escuchó gritos ese día en Las Matas. Y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, es el relato de Luis Miguel a Alex tras reunirse con María.

El artista va y enfrenta a su tío para que le cuente la verdad, pero él finge no saber nada, por lo que su sobrino le confronta: “¡Tenías la camisa manchada de sangre!”.

“¡Que no fui yo! ¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María. Me dio el pasaporte, me dio sus cuentas…”, agrega el hombre.

“¿Qué hizo mi papá?… ¿qué hizo mi papá?”, cuestiona Luis Miguel y Tito le responde: “Fue un accidente. Estaban discutiendo…”.

“¡Ve a las matas!, ¡Ve a las matas! Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente, Micky”, es la respuesta de Tito ante las preguntas de Luis Miguel sobre el paradero de Marcela.

En el libro ‘Oro de rey’, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, se dice que Luis Miguel sabe que su mamá murió en 1986 en España de causas no naturales.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: