• Deportes

Liga MX: Vuelven a sacar a aficionado de estadio, ahora en Guadalajara

  • Edwin García
Ricardo Ortiz denunció a través de redes sociales que la seguridad del Estadio Akron le pidió que se retirara por celebrar un gol del 'Rebaño' con bandera de la Selección Mexicana
.

Un aficionado del Guadalajara empleó sus redes sociales para narrar cómo fue retirado del estadio Akron por utilizar una bandera para festejar la anotación del Rebaño, en el juego de Chivas vs Xolos por la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX.

La acción tuvo lugar el pasado sábado y el afectado se llama Ricardo Ortiz Montenegro, quien grabó la manera en que fue ‘corrido’ del estadio por portar una bandera Selección Mexicana, la cual se trata de una imagen realizada por él y que ha sido usada por el mismo equipo en el estadio y hasta en gafetes.

“Hoy salgo con infinita tristeza, rabia e impotencia por el hecho de que me corren (literal) del Estadio de Chivas por festejar un gol, como siempre lo he hecho y, como ellos saben que siempre lo hago, aquí fragmentos del vide”.

En una de las grabaciones le explican que faltó al reglamento de la Liga, ya que supuestamente no está permitido utilizar banderas de la Selección Mexicana. El fanático comentó que, aunque sugirió guardar el objeto y continuar en el partido, la respuesta fue negativa y se perdió la victoria de su equipo, “me sacan entre 10 personas de la que nunca en la vida me habían "corrido" como si fuera un delincuente”, señaló.

La situación llegó a oídos de la directiva, quienes a través de sus redes sociales respondieron al afectado y le ofrecieron -a modo de disculpa- una invitación al palco para el próximo juego.

“Ricardo, lamentamos mucho lo que sucedió. Como sabes, los protocolos actuales son más estrictos buscando el bienestar de todos. El Estadio Akron siempre será tu casa y queremos invitarte al palco para el próximo juego. ¿Aceptas? Amamos tu bandera, pero por ahora no la puedes traer”.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: