• Virales

Marc Anthony rembolsa dinero a sus fans por concierto cancelado

  • Andrea Domínguez
Marc Anthony devolverá dinero por concierto cancelado, ahora estará disponible en YouTube de manera gratuita
.

Este sábado 17 de abril, Marc Anthony () ofrecería un concierto que por fallas técnicas terminó cancelado, de tal forma que, ahora, el cantante ha pedido a los patrocinadores devolver el dinero a las personas que compraron sus boletos.

En días pasados, el cantante puertorriqueño anunció que el sábado 17 de abril daría un concierto vía streaming, el cual podría ser visto en todo el mundo, así lo anunciaba el cartel publicitario. Sin embargo, minutos antes de que comenzara el concierto, los usuarios reportaron fallas para ingresar.

De esta forma, el evento tuvo que ser cancelado. Frente a ello, Marc Anthony compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde explicó la razón por la que su concierto fue cancelado:

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, informó el cantante.

Ante ello, en redes, los usuarios que habían pagado por el concierto expresaron su molestia. Incluso hubo gente que tachó al puertorriqueño de estafa, pues a pesar de haber pagado, no habían disfrutado del evento.

De tal forma que, este domingo, Marc Anthony volvió a dar un comunicado en sus redes, donde anunció que Una noche, nombre del concierto del cantante, sería transmitido este 18 de abril por su canal de YouTube.

Asimismo, informó que todos los promotores del evento tienen la orden de devolver el dinero a las personas que compraron sus boletos: “he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, dijo Marc Anthony.

Por su parte, la plataforma eTicket compartió que a partir de mañana comenzaría a hacer los reembolsos por el show Una noche del cantante: “procederemos con las devoluciones correspondientes; a partir de mañana informaremos sobre el proceso y la información sobre el proceso”, anunció la plataforma de conciertos digitales.

En cuanto a los usuarios, Marc Anthony se ha vuelto tendencia en redes, pues a raíz de este acontecimiento, ahora miles de usuarios podrán disfrutar del concierto de manera gratuita. Te dejamos algunas reacciones que ha suscitado en Twitter:

Con información de: e-consulta

Foto YouTube Marc Anthony

Tags: 

Comentarios de Facebook: