• Entretenimiento

Por fallas técnicas, Marc Anthony ofrece concierto gratis

  • Andrea Domínguez
Su concierto presentó fallas técnicas, por ello, Marc Anthony decidió publicarlo de manera gratuita en su canal de YouTube
.

Durante los últimos días, Marc Anthony estuvo promocionando un concierto que daría este sábado 17 de abril vía streaming, sin embargo, minutos antes de comenzar, el evento presentó fallas técnicas por lo que tuvo que ser cancelado. Ahora, el cantante informó que su concierto estará disponible a partir de este domingo a la 5:00 de la tarde y será completamente gratuito.

Como varios cantantes, Marc Anthony ha decidido trasladarse a los espacios digitales, pues a causa de la pandemia ocasionada por el covid-19, las presentaciones y conciertos han optado por los escenarios virtuales.

De tal forma que, el cantante de origen puertorriqueño invitó a sus fans a comprar boletos para un concierto que ofrecería durante la noche de este sábado 17 de abril y el cual estaría disponible en todo el mundo.

Sin embargo, minutos antes de comenzar el evento, la plataforma comenzó a tener fallas técnicas, por lo que, el concierto no pudo ser trasmitido. Ante la situación, muchos de sus fans mostraron su enojo en redes, señalando al cantante de estafa.

Por su parte, Marc Anthony a través de sus redes sociales se disculpó e informó a las personas que compraron boletos para su concierto que se trató de un colapso que tuvo la plataforma ante la gran cantidad de personas que se registraron para ver el evento. De igual forma reiteró que haría todo lo posible por ofrecer su concierto, tal como lo había estado anunciado.

Así, este domingo, Marc Anthony volvió a publicar en sus redes sociales acerca del inconveniente que tuvo el día de ayer y explicó que rembolsaría el dinero a todas las personas que compraron boletos, así como señaló que su concierto sí estaría disponible a través de su canal de YouTube, el cual a manera de disculpa sería gratis.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube”, se lee en el comunicado.

A continuación, dejamos el enlace al concierto de Marc Anthony, el cual solo estará disponible durante las próximas horas:

Con información de: e-consulta

Foto: Instagram @marcanthony

Tags: 

Comentarios de Facebook: